Como saber si padezco Diabetes?

Como se que padesco de diabetes de cualquier tipo?

I busca informacion actual acerca de como revertir la diabetes y como curar la diabetes visite este sitio http://www.patlineli.com
Si por razones del destino, algún miembro de su familia padece de diabetes, no tiene mas remedio que aplicarse una medición de los niveles de glucosa ( azuca) en la sangre. Si su nivel de glucosa en la sangre en ayuno matutino es mayor de 126 mg/dlt, en dos ocasiones seguidas , se le diagnosticara diabetes sin remedio.
Si su nivel de glucosa ( azúcar) en la sangre casual ( a cualquier hora del dia) es mayor de 200 mg/dclt y tiene los síntomas normales de la diabetes como mucha sed, perdida de peso, ganas continuas de orinar, manchas en la piel hongos etc, será un diagnostico de diabetes. La tercera manera de diagnosticar la diabetes es con una prueba llamada tolerancia a la glucosa aunque casi nunca hay necesidad de hacerla por lo conclusivo y facilidad de hacer las dos pruebas anteriores.
Cuales serian las cantidades de glucosa en la sangre para una persona saludable?
Son consideradas normales para una persona sana un nivel de glucosa en la sangre durante ayudo matutino desde 80 a 110 mg/dclt.
Cuales son las complicaciones mas comunes que se presentan en la diabetes?
Las complicaciones mas agudas y repentinas relativamente con toda la gama de complicaciones de esta enfermedad las que son muy graves pero son paulatinas , pero con las hiperglicemias o hipoglucemias las consecuencias suceden en muy poco tiempo.
Cuando el azúcar en la sangre esta demasiado alto ( hiperglicemia), el organismo se hace muy acidoy esta es una condicon que puede amenazar la vida por lo tanto debe ser tratada inmediatamente. La hipoglucemia se presenta cuando el nivel de azúcar en la sangre esta demasiado baja, lo que puede deberse a una cantidad de alimentación baja sin ajuste de los medicamentos hipoglucinantes o aun incremento en los medicamentos manteniendo constante la ingesta de carbohidratos de carbón o al uso de algún medicamento hipoglucinante nuevo.
Las complicaciones de largo plazo son producidas por el daño continuo y por mucho tiempo que causa el alto contenido de glucosa en la sangre en los diversos sistemas del cuerpo como el sistema de la circulación sanguínea , tanto la pequeña , como la mediana y la gran circulación.
Las complicaciones que tienen que ver con la circulación afectan a los ojos, con la enfermedad llamada retinopatía.
La neuropaties consiste en la afectación de los nervios y estambien una consecuencia del daño de circulación por la diabetes, se presenta casi siempre en las extremidades pies o manos como sensibilidad muy alterada algunas veces lospacientes refieren la analogía de sentir como si miles de agujas les pincharan las plantas de los pies a palmas de sus manos, haciéndose mas prominentes estos síntomas durante la noche forzándolos a no dormir bien lo que trae otras consecuencias como cansancio diurno y otros de las molestias del insomnio. La neuropatía también puede atacar otro tipo de nervios , los llamados sistemas automáticos como el estomago y otros asi de importantes.
La nefropatía es la afectación de los riñones por el alto contenido de glucosa en la sangre por periodos prolongados, varios años. Generalmente.
Otros del los padecimeintos mas peligrosos ocasionados por lla diabetes son los del sistema cardiovascular el endurecimiento de las arterias llamado, ateroclerosis. Las personas que sufren de diabetes tienen de 2 a 4 veces mas probablidades de sufrir una enfermdad de este tipo que las personas que no sufren de diabetes.

Como saber si tengo diabetes

Medirse la Glucosa en la sangre

 

| July 5th, 2015 | Posted in Uncategorized |